viernes, 16 de noviembre de 2012

IU MAIRENA ESTUVO EN LA HUELGA GENERAL DEL 14N.

De nuevo Izquierda Unida Mairena del Alcor participó activamente en las movilizaciones, que tuvieron lugar en toda Europa con motivo de la huelga general y de consumo del pasado 14N.
¿Que podemos decir de estas movilizaciones que no se haya dicho ya? Desde nuestro punto de vista fue un éxito toda la mañana del Miércoles 14, a las 7 de la mañana salimos de piquetes informativos con megafonía, haciendo una llamada de atención a los ciudadanos y recordando que no era un día de descanso normal, sino un día de rebeldía, de brazos en alto gritando que ya está bien, recordando que era de extra importancia NI trabajar, NI hacer trabajar.
En un recuento exhaustivo pudimos comprobar como el paro lo secundó un 85% apróx. de los comercios, cerrando bares, tiendas y lo más importante sin apenas niños en las puertas de los colegios, con lo cual los profesionales de la educación se quedaron solos en unas aulas vacías,  eso si con su sueldo calentito en su bolsillo por nada.¿Que futuro queremos dejarles a nuestros hij@s? A este ritmo ya no habrá horarios de 8 horas con lo que compatibilizar el trabajo con la familia(estado de bien estar), no solo eso, también flexibilizar los despidos sin indemnización, ir a la hora que diga el empresario sin importar el día, y sueldos ruinosos para no poder llegar a fin de mes(en muchos lugares a esto se le llama esclavitud).
También denunciamos la falta de valentía y solidaridad con los más desfavorecidos al NO secundar la huelga el funcionariado público en general del ayuntamiento de MAIRENA DEL ALCOR, una lástima, esperamos que el dinero ganado lo gasten muy bien.

Con esta foto dejamos constancia desde IU de lo vivido el 14N en Sevilla, un nutrido grupo de compañeras y compañeros fuimos para apoyar la manifestación convocadas por los sindicatos.

GRACIAS A TODOS LOS COMERCIOS POR APOYAR LA HUELGA, GRACIAS A LAS MADRES Y PADRES QUE NO LLEVARON A SUS HIJ@S AL COLEGIO.

DESDE IU SEGUIREMOS TRABAJANDO Y LUCHANDO POR LA INJUSTICIA SOCIAL DE UN GOBIERNO RENDIDO A LOS MÁS RICOS Y HUNDIENDO LA YA DE POR SI MALTRECHA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS ESPAÑOLAS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario